

Familia Middleton
Michael Middleton.
Nació en Leeds pero se crio en Moortown. Su padre[1] fue un piloto que voló junto al príncipe Felipe como su copiloto en un recorrido en avión de dos meses por América del Sur en 1962. La película British Pathé lo muestra junto al Príncipe durante el recorrido.
Carole Middleton
Carole Elizabeth Middleton es una empresaria inglesa. Es la madre de Catherine, duquesa de Cambridge, Pippa Matthews y James Middleton. Nacida en Perivale y criada en Southall, Londres, asistió a escuelas públicas antes de trabajar como secretaria. Se unió a British Airways y trabajó como asistente de vuelo hasta que se hizo con Michael Middleton, miembro de la familia Middleton. La pareja tiene tres hijos, Catherine, Pippa y James. Middleton fundó Party Pieces, un exitoso negocio de pedidos por correo, en 1987.
James Middleton
Conocido principalmente por su faceta como empresario, fundó su propia compañía en el año 2013. Mantiene una vida discreta y alejada de los compromisos reales, salvo los que son ineludibles como bodas o bautizos de la familia real. Para él, este tipo de ceremonias son como cualquier otra, según comentó en una entrevista para Vanity Fair: 'Una boda royal es como cualquier otra. Son solo gente que celebra su amor. Que presenta sus votos para amarse y respetarse y ser fieles. Ya sea una boda pequeña o una boda real, una boda es una boda', comentó James Middleton.
Pippa Middleton
Philippa Charlotte Middleton, tal es su nombre completo, es un año más chica que su hermana y nació en Reading, Inglaterra, el 9 de junio del año 1983.Los estudios básicos, Pippa, los llevó a cabo en las mismas instituciones educativas que su hermana: St. Andrew's School, Downe House y Marlborough Colegge.
Luego en la Universidad de Edimburgo se gradúa en Literatura Inglesa.
Tras graduarse, en el año 2008, Pippa, comienza a trabajar en una empresa de nombre Table Talk, que se ocupa de la organización de fiestas y de eventos.
Por supuesto tal actividad sería fundamental a la hora de convertir a Pippa en una de las principales asesoras de la organización de la boda real que se llevó a cabo en abril de 2011.
Y como la mayoría de los medios especuló, Pippa, fue además la flamante dama de honor de su hermana el día del enlace, en tanto, su elegante y sensual vestido blanco hizo que fuese una de las asistentes más elogiadas en lo que a style refiere.
Mantuvo varios romances muy promocionados y en 2017 finalmente se casó.