
La primera navidad de S.A.R. La Princesa de Gales en Sandringham
La duquesa de Cambridge celebró su primera Navidad junto a la familia real inglesa en la residencia de la reina Isabel II de Sandringham. Por primera vez, Catherine Middleton compartió la cena de Nochebuena y las tradicionales celebraciones del día de Navidad de la familia en la localidad inglesa.
Catherine Middleton acudió a los oficios religiosos de la mañana de Navidad con un abrigo en burdeos con tocado a juego en terciopelo, accesorio habitual de las mujeres de la familia en la ceremonia a la que faltó el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II tras su operación coronaria que lo mantiene ingresado en el hospital de Cambridge.
Después de los oficios religiosos la familia regresó a la residencia de Sandrigham para la habitual comida de Navidad. En esta ocasión, la familia real reunió a practicamente todos sus miembros y por primera vez, a Catherine y al marido de Zara Phillips, Mack Tindall.
Catherine Middleton solía pasar las navidades con su familia en la isla de Mustiqué junto a sus padres y su hermana Pippa, que este año han decidido permanecer en Reino Unido, en su residencia habitual de Bucklebury. La duquesa de Cambridge se reunirá también con los suyos durante las fiestas navideñas.